El libro de las distancias

La realidad, la historia y la ficción confluyen en El libro de las distancias en igualdad de condiciones para construir una forma de ver el mundo. A través de artículos, notas de viaje, y páginas de su diario personal, Gotardo González Quero parte de Granada, para recorrer España de sur a norte y otras ciudades como Londres, París o Dublin.

Empieza a leer

Haz click en las imágenes para leer online algunos de los capítulos:

«No parece haber nada de cierto en estas historias, pero no por ello son menos interesantes»

Librerías

Puedes pedir tu ejemplar de El libro de las distancias es esta misma web. También lo puedes encargar en cualquier librería de España, pero te resultará más fácil encontrarlo en las siguientes:

¿Eres una librería y te gustaría tener ejemplares de El libro de las distancias? Escríbenos desde el formulario de contacto.
«Por las calles de un mundo que forma parte de otro mundo y en el que se abren puertas a otros lugares, aparecen indicios de historias que, contadas una y otra vez, son eternamente nuevas».
Seguir leyendo >>
«Hoy viajo a Londres con la imaginación y las imágenes se deshacen como si el material que lo compone todo estuviera disuelto en esa humedad invisible que todo lo cubre y al tocarlo con la yema de los dedos se fuera a desgranar como un terrón de azúcar húmedo. Confundo las fotografías que tengo en la memoria con las que he visto en otros libros: la Victoria Station de uno de los pasajes finales de The Importance of Being Earnest, las calles que recorre el espía de The Secret Agent de Jospeh Conrad, e incluso los cielos se han contagiado de los colores de la puesta de sol de The Man Who Was Thursday de C.K. Chesterton.»

Ficha

TÍtuloEl libro de las distancias
ISBN/139788413856551
Páginas178
Tamaño150 X 210 mm
Año de publicación2021
Editorial:Grupo Editorial Círculo Rojo SL